lunes, 22 de octubre de 2007

De Luto

Después de muchos días de pensarlo y de pensarlo y de pensarlo y de pensarlo no lo había logrado hacer, la semana pasada vi q Laura se quitó el de ella xq lo comprendió y aunque dice que es difícil lo hizo y no dejo que su ego la consumiera (supongo), cuando Laura se fue me quede hablándo con Sandra y le conté que estaba tratando de entenderlo bien para que despues no me viera soñando con él, y me dijo que no, que ese era mi ego el que me estaba impidiendo que lo hiciera, yo ya se que me hace daño y no quitarmelo solo xq quiero sentirlo un ratito más era dejarme consumir por el ego.
Asi que llegue a una conclusión tenía que quitarmelo YA!!, en este mismo instante, lo malo es que estaba en el carro, asi que apenas llegue a la casa de mi tía me lo quité y espero no volver a ponermelo más, se que me hace daño, pero más daño me hacer complacer a mi ego en todo lo que me pida, pero estoy triste!!
Estoy de luto sus condolencias las pueden hacer llegar por un mensajito, todas son benvenidas, yo se que fue un lindo nipple piercing que me acompaño durante ratos muy malos, pero tenia que irse. T_T

1 comentario:

Aprendiz de actor dijo...

Lo siento mucho!
La verdad debe ser dificil deshacerse de un amigo que ha estado con uno en las buenas y en las malas. Yo no sé que haría sin el mío.