lunes, 15 de octubre de 2007

Hola

Después de mucho pensarlo he decicido esta noche agregarle mi primer entry al blog, asi que ahi voy.

Este blog no pretende hacer denuncias de maltratos a la sociedad ni expresar mis opiniones sobre ciertos temas de la realidad nacional, tampoco esta escrito con la esperanza de que alguien lo lea, es simplemente mi espacio personal, si alguien lo lee me alegro y si no me vale la verdad.

Como es mi primer entry creo q sería bueno que les cuente un poco sobre mi, estoy en la U, planeo estar ayudando a curar personas de aqui a unos 10 años tal vez, trabajo en un tipico trabajo universitario charlando con gringos llenos de plata que ya no hayan en que mas gastarla asi que deciden botarla al suave y regalarsela a mi jefe, lo cual es bueno ya que me ayuda a pagar el internet y comprarme zapatos.Me gusta el color morado, la pizza y siempre digo algo q no tenia que decir, me cuesta mucho quedarme callada, estoy muy interesada en la gnosis ya que siento que eso me da las respuestas a las preguntas que toda mi vida me he hecho, tengo una mamá no paso mucho tiempo con ella, pero paso hablando de ella todo el tiempo me parece que es una persona increíble (dice muchas mongoladas pero que se puede hacer), 2 hermanos que aveces son insoportables y aveces me encantan, un perro (aunque no soporto estar cerca de ningun animal despues de 2 años me he empezado a acostumbrar a esa bola de pelos), y antes tenia un papá pero desde un viernes hace 10 meses no.

Me gusta meter la mano entre las bolsas de granos y para disfrutar bien una bolsa de M&M´s tengo que ordenarla por colores y cantidad e ir comiéndomelos en orden; odio desayunar si ya me bañe, no me sabe igual la comida, podria de vivir de pizza y cereal por el resto de mi vida, y me encanta leerle el horóscopo a las personas solo para ver si les predijo algo.

Creo que esa soy yo, van a seguir viendo un poco mas de mi por acá, asi que por hoy me despido.

2 comentarios:

Aprendiz de actor dijo...

Te gusta meter la mano en la bolsa de granos como Amelie... Has visto esa película... Me parece toda una introducción a WCDI.
Gracias por compartir lo que piensas con la gente... eso vale mucho.
Saludos

XYZ dijo...

Diay mae...bienvenido a la blogosfera tica y estamos revisando tu blog a ver que...