lunes, 15 de octubre de 2007

Necesito amigas!!!!!!!!!!!!!!!!

Desde pequeña he encontrado más fácil y divertido andar con hombres q con mujeres, ademas de que en mi casa solo podía jugar con mis 2 hemanos y mi primo, creo que es q me siento mas libre y es como más fácil decir lo q pienso, siento q me juzgan menos (al rato es + y no me doy cuenta), pero últimamente he tenido problemas controlando mis pensamientos y mi léxico masculino, mi hermano dice que es por que no tengo contacto con suficientes mujeres - "nana el hecho de que un mae sea playo no hace que cuente como mujer, tiene que tener una vagina"- yo no los estaba contando como amigas de todas formas, pero para que tengan una idea de cuales son mis problemas les pongo unos ejemplos :

mi hermano : "y la güila me dijo que ella pensaba que yo no me quería poner serio con ella xq también andaba con otras mujeres."
mi comentario: "que pereza las viejas así, fijo se la debe mamar muy rico como para que se este aguantando esas pichas"
Mi hermano: "WTFFF????"

X persona en el trabajo :"es que Wendy es muy juega de loca"
Mi respuesta: "hay la vieja es una perrota, esta cogible, pero tampoco como para que se crezca tanto"

un amigo: "vieras y me quede hablando con la vieja y estuvo toda cool la noche"
yo: "pero se la cogió, fijo??"

mi hermano: "puta, dejé las llaves del carro adentro"
yo: "al chile mae, me cae en las bolas que haga eso"
yo: "wtf?????"

Asi que sepan ando en busca de amigas, (que tengan vagina preferiblemente) para que me ayuden con mi problema, no creo q mis compañeras de trabajo aguanten durante mucho tiempo que les llame perras.

3 comentarios:

Unknown dijo...

llegue a laura ella fijo la entiende si no yo le ayudo... atte gabo y gdo

Aprendiz de actor dijo...

Que increible... pero sucede... digamos que no tengo la típica hablada de macho man pero tampoco tengo vagina así que mucho no puedo ayudarte. Entiendo el problema y con todo respeto me hace gracia... A mi ma pasaba algo parecido pero al revés... mis comentarios eran demasiado afeminados para mis compas, entenderás lo incómodo que puede ser... En todo caso por lo menos con tus compañeras de brete no seas tan explicita...
Saludos

Aprendiz de actor dijo...

Se me olvidó comentar... me encanta el WTF???