lunes, 26 de noviembre de 2007

Sobre la felicidad o la no felicidad

Gracias a Dios este semestre y este año están por terminar, no es que no me haya gustado este año tuve muchas cosas buenas y tengo mucho que estar agradecida, de hecho un diá de estos en el trabajo estaba planeando escribir sobre lo feliz que me sentía y lo raro que era que en ese preciso instante no encontrara una sola cosa de la cual me arrepintiera, pero bueno el momento paso y hoy mas bien estoy tratando de pensar en cosas felices para no atacarme a llorar o mejor dicho dejar de llorar, xq me puse a ver fucking grey´s anatomy y la idiota vieja se va a morir (que de hecho no se muere xq lo estan repitiendo y ya se lo que pasa) y luego vi Clic que se supone que es una comedia y todos se mueren entonces no he parado de llorar.
El viernes es mi cumpleaños y lo estaba esperando con muchas ganas queria irme a celebrar y tomar mucho mucho guaro, y asi u know lo tipico, pues ayer me levante y no sé, ya no tengo ganas, a ratos me dan ganas pero no se a donde ir, o yo no se WTF!!!
Hoy agarré el carro y me fui para la U, me sentia toda feliz manejando sola, relajada, cool música, toda delincuente xq no tengo licencia y estaba tan feliz, fue un rato super divertido, pero llego a la casa y me deprimo por nada.
Ahora que lo pienso le podría hechar la culpa a mi PMS por mis cambios repentinos de humor, pero el punto es q xq mi mente no puede ser mas decidida, si una mañana amanece feliz pues se aguanta y se queda asi!, me vale picha lo que piense, si decidió eso salada, pero no me gusta que me venga con esas varas de que estaba feliz y ahora como tal vieja no me vio cuandola salude o xq tal otro mongolito no esta conectado al messenger se deprime o se enchicha. jajajajajajaja q varas .....

No hay comentarios: