lunes, 22 de octubre de 2007

Lo mejor de lo mejor

Estaba hablando con Gerardo de como nos nuestras vidas cambian día a día con todo lo que el mundo nos presenta (o algo por el estilo) y todo lo que nos ha pasado este año, que les aseguro que si me hubieran dicho que el año pasado iba a estar a donde estoy ahora no me lo creería

Así que sin más anunciar les presento las mejores cosas de este año:

- Kata!!!!!

- Arrancar la rama del arbolito
-Heráclito y sus ríos
- GNOSIS!!!!
- Haagen Daz (no me acuerdo como se escribe ... jiji) con Dani y con migue
- Concierto de Angra con el Alacrano
- Todos los buenos ratos con el Alacrano
- Bernie!!
- Un eusebio, un carro blanco y uno con llantas bonitas!!! jajaja!!
- Mi curso de anatomía macroscopica
- el terminar con Chris
- Mi primer trabajo!!!
- Mi primer cheque

- Los Conejos
- Within Temptation
- Montañas y Montañas de pizza
- Descubrimiento de las Chilattas con Gerardo y Diego
- El futbolín de Cavale
- mi jalea de guayaba
- Batido de sandia de frutilandia
- Subway

- Fin de semana sola en la casa
- tarde de jumbos con 3 generaciones de mujeres mal habladas
- Noches de messenger con Mau
- Gerardo (no crea q lo iba a dejar por fuera)

4 comentarios:

Aprendiz de actor dijo...

Yo tengo mucho que agradecer por las cosas bonitas que me han pasado este año... Mi lista puede ser tan grande como la tuya pero creo que entre lo mejor que he tenido.
1. Mi sobrina
2. Mantener mi trabajo.
3. Estreno de dos obras de teatro.
4. Los Kebaps de la Kebapería que me recuerdan alemania.
5. Vivir solo.
6. Recuperar mi blog.
Pura vida, saludos

XYZ dijo...

...se les olvido el Marlboro Light...google talk...y los kebaps estan en toda!

Unknown dijo...

Hey gracias

wcdi dijo...

upps ... a mi también se me olvido la kebapería, el muchacho de ahi ya me conoce xq los pido sin aderezo