Estaba leyendo la letra de una cancion de sonata arctica good enough is good enough y note ciertas frases q me llegaron un pichazo me recordaron de todo lo q he pasado con bla, o todo lo q senti cuando bla me dijo q mil veces preferia a la exnovia sobre mi, que habia intentado volver con ella pero q no me preocupara aunque el no me quisiera podiamos seguir saliendo, ya osea WTFFF todavia estoy tratando de entender lo q me dijo como es posible, despues de todos los ataques de celos y todas las varas yo no signifique nada, osea nada???? como alguien puede tener un ataque de celos por alguien por el q no siente nada??? no lo entiendo!!!
Estoy demasiado dolida no recuerdo haberme sentido tan insignificante antes en mi vida, osea yo le abri mi corazon mi mente y mi cuerpo y el no lo noto, o por lo menos no le importo, no se que es lo q me hace sentir mal el hecho de que alguien q a mi me importaba yo nunca le importe o la verguenza de que deje que alguien me dejara asi de vulnerable
La cancion decia:
It was not hard - to choose all the words that I should
put in your mouth
in my own play of shadows
Between lines, word for word, honey.
See who I am?
Out where nothing's forgiven
A small yet very loud part of me is still screaming after you...
Good enough was good enough for me
as it should always be
You broke my heart when it was weak
Guess you were not meant for me...
I had a dream you broke - with your twisted ways
Still leaving me? Please take your time, but go away
Don’t flash that light anymore, honey...
The seasons change...I was the summer to your heartt
he winter lured you away more than once, now I know:
I am free
Good enough was good enough for me
as it should always be
You broke my heart and still I grieve
How can you be over me?
I always thought we’d made it, found a way to live together
You saved the best for last and now it's too late
I count the hours of the day thatseems to last forever
Words through the door
a glance from a broken window
I found your key from the floor
and my heart, suddenly, cut off clean
Good enough was good enough for me
as it should always be
You broke my heart and still I grieve,
How can you be over me?
Good enough was good enough for me
as it should always be
You spread a tale of lies about me
And I believed it, my heart's got a leak...
martes, 11 de marzo de 2008
martes, 12 de febrero de 2008
sábado, 2 de febrero de 2008
i´m about to shoot myself
un día escuche a un mae decir "q estresante cuando uno se siente super mal y busca unas tijeras para cortarse las venas y no encuentra en ninguna parte" claro lo dijo en broma, pues ahorita todo lo q pienso es: q hago para no agrarrar esas tijeras q tengo al frente y cortarme las venas, en realidad no es q tengo ganas de suicidarme ni nada de eso, sino q quiero sacarme todo esto q tengo dentro de mi ahorita, y tal ves el hacer físico el dolor de mi mente lo haga desaparecer.
o tal ves no las tijeras, puedo sacar las agujas para sangrar, o unas lancetas para no verme tan desesperada, pequeñas y disimulan bastante, o me tiro por la ventana por lo menos siento rico cuando voy cayendo (nah, es muy pequeña la caída), o agarro el carro y me estampo en un poste ahi camino a Terramall, uy si por lo menos me diverti mientras manejaba.
Nah, mentira la verdad me voy a ir a acostar a dormir y escuchar over n over how i wish you where here, y mellon collie and y the infinite sadness hasta q me duerma, ya mañana será otro día.
lunes, 14 de enero de 2008
Directo al corazón
Esta es una de mis canciones favoritas, es dem sensual, es de Miguel Ríos
Viste de negro, piensa de blanco
cierra los bares, nunca es culpable
no, no tiene celos... no tiene dueño.
Ella es la ruta de la aventura
de madrugada reina de copas, sota de espadas
Tiene sonrisa de mona lisa... detrás del antifaz.
Ella es la bruja de Blancanieves,
de su manzana probar no debes
porque dispara siempre...
Directo al corazón como el primer amor,
Directo al corazón... como el primer amor.
Es la locura y es la ternura
Nube sin cielo, ave de paso
Huye del miedo ,siendo su espejo ,
no tiene dudas
Pide la luna ,de madrugada
Sota de copas ,reina de espadas
Con su sonrisa de Monalisa
detras del antifaz.
Ella es la bruja de Blancanieves,
de su manzana probar no debes
porque dispara siempre...
Directo al corazón como el primer amor,
Directo al corazón... como el primer amor.
De madrugada mujer de mil claves,
mujer de una llave
Con su sonrisa de Monalisa
detras del antifaz.
Directo al corazón como el primer amor,
Directo al corazón... como el primer amor.
Directo al corazón como el primer amor,
Directo al corazón... como el primer amor.
C.C? yo??!! LOL
Yo estaba asustada, confundida, me sentía cómoda, en confianza, con ganas, me sentía apreciada querida, deseada, feliz, estresada, usada, sentía que me estaba aprovechando de él, mi cabeza daba tantas vueltas, no podía parar, no sabía q hacer, levante la mirada y lo vi, ahi, sonriendo, yo pensaba como puede estar tan calmado, yo siento q mi cabeza va a explotar, sentia sus manos, su boca y ... mi mente se congeló, deje de pensar y comenzé a sentir, era taaan bueno, Dios!!!! no podia pensar bien, todo lo q me preocupaba se fue y solo quedó la música y nosotros 2.
Luego me incline hacia él, mientras veía las burbujas solo podia pensar como es posible q esta persona me haga sentir taan cómoda, es como si ya hubieramos pasado por esto durante muchas existencias anteriores, y ya hubiera un plan para q en ese día, a esa hora, en ese lugar, yo estuviera viendo burbujas abrazada a él. era como todo un gran deja vu, LOL, algo q no podía evitarse, xq ya había ocurrido.
No era mi intención sonar cursi, ni freak him out, solo q eso fue lo q sentí, estaba feliz y calmada como hacia mucho no lo estaba, y me logró desestresar de una forma en q nadie lo hacía XD
Luego me incline hacia él, mientras veía las burbujas solo podia pensar como es posible q esta persona me haga sentir taan cómoda, es como si ya hubieramos pasado por esto durante muchas existencias anteriores, y ya hubiera un plan para q en ese día, a esa hora, en ese lugar, yo estuviera viendo burbujas abrazada a él. era como todo un gran deja vu, LOL, algo q no podía evitarse, xq ya había ocurrido.
No era mi intención sonar cursi, ni freak him out, solo q eso fue lo q sentí, estaba feliz y calmada como hacia mucho no lo estaba, y me logró desestresar de una forma en q nadie lo hacía XD
Que sigue después???
Despues de pasar mucho rato con amigos contandome sus problemas amorosos quedo tan agotada, es tan dificil hacer ver a otra persona q el mundo no se esta acabando debido a eso!, y me da aveces un poco de chicha xq yo muchas veces me siento asi y no se los cuento a nadie, pues ya me harte y lo voy a contar aqui, en este momento hay 2 personas en mi vida q me tienen pensando mucho. la primera es una amiga muy especial para mi ella es divertida, simpática, fiestera, culona, enamorada, y hasta hace 1 mes yo pensaba q teniamos mucho en común, pero todo cambio cuando la fui a visitar a su casa, llegue y conocí a su familia, la vi interactuar con el mundo y como llovia tanto tuvimos mucho tiempo para hablar, descubri q ella no comparte mis gustos en música, en literatura, tiene muchos amigos a diferencia mía y NO SÉ no logre encontrar ningún punto en común. Me siento muy triste xq desde ese día las cosas no has sido iguales creo q dejamos ver nuestro lado oscuro (o tal ves fue q no deje ver ninguno), y me asusta q a ella no le haya gustado lo q vio, mi problema con los amigos es q nunca me he abierto a alguien lo suficiente, y ahora q lo comenze a hacer creo q van a terminar conmigo, lol. No tengo idea d lo q pasa ahora, en realidad estaba muy feliz pensando en q tenia una amiga q no pense q tal ves no era para siempre, yo no tengo tanta suerte como para eso. Que sigue después??? habrán silencios incomodos cada ves q nos veamos?, lograremso superar esas diferencias? o simplemente nos alejaremos hasta q no la vuelva a ver más .....
jueves, 3 de enero de 2008
...
Son las 1 y 34 de la mañana y en guapiles acaba de parar de llover, cata esta pensando sobre lo q quisiera hacer con su vida, el ratón del cuarto del hermano de cata probablemente esta retozando dentro de un par de zapatos, el señor de la pizzeria debe de estar pensando sobre la piña que se le olvido comprar y yo estoy aqui escribiendo en la compu esperando a q llegue un poco de sueño para irme a dormir.
jueves, 13 de diciembre de 2007
Pa
Mi papá se murió un viernes 8 de diciembre del 2006 como a las 10 de la mañana, apenas me dio tiempo de salir del baño y comprtir unos momentos con él antes de q muriera, solo estábamos yo y mi hermanito. En el momento no fue duro para mi aceptarlo, para nada entre en un estado de shock y de felicidad falsa q me duro hasta el 31 de diciembre como a las 11 y 45 donde me di cuenta q mi papá en serio se había muerto y me hice picha en Nicaragua frente a todos mis amigos (que vergüenza), después de eso todo ha sido un proceso de acostumbrarnos, han habidos muchos cambiosn en mi casa de todos el mas difícil creo q fue el botar todas las cosas del cuarto de él y limpiarlo, pintarlo en fin alistarlo para q yo me pasara a dormir ahi. Pero estamos bien poco a poco todos en mi casa nos hemos ido acostumbrando y me he dado cuenta q donde más lo recuerdo es en las cosas q antes me enojaban y ya no, por ejemplo
yo - Chao pa ya me voy
pa- para donde va?
yo- para la casa de Chu (mi novio)
pa- no
yo - .................... ah?
pa- no, no va a ir
yo - si, si voy
pa- no, los novios marcan en la casa de las novias, no alreves
yo - wtf?????........(levanto el telefono ..............) ma?
ma- si?
yo- ya me voy, voy para la casa de chu
ma- ok, llameme si quiere q le recoja
yo-ok
yo- Chao pa ya me voy
también odio q nunca hubieran confites en la confitera y cuando mi mamá empezaba a putearnos xq nos comiamos los confites mi papá nos echaba la culpa, cuando todos sabiamos q era él q no podia ver un confite mal puesto xq se lo mandaba
O el día q pase la tarde cocinando un queque lo deje enfriando y me fui a comprar nosequé para comermelo y cuando llegué mi papá se lo habia comido todo y se acosto a dormir para q yo no lo puteara.
esta la vez en q me llamo para enseñarme un juego q habia bajado y pase como 3 horas esperando a q me dejara jugar, y el mae parecía un chiquito en navidad con la compu cero q la soltaba.
También odiaba (en realidad me encantaba) que me diera plata por todo en cantidades exajeradas como ir a la pulperia por un paquete de tortillas y a cambio me daba 5 rojos osea wtf????? nunca entendí xq lo hacía.
el bigote. Cómo odiaba el bigote q tenia, siempre quise que se lo cortara, de hecho cuando comenzó con la quimioterapia yo lo molestaba q ahora si se le iba a caer el bigote y yo lo iba a poder ver como queria, pues el puto bigote NO SE CAYÓ!!!! todo se le cayó, el pelo, las cejas, el de los brazos todo excepto las pestañas y el bigote yo decia q seguro se echaba goma todas las noches, pero por lo menos fue feliz con ese bigote feo a blanco y negro todo disparejo.
Me quedan los recuerdos por lo menos, y creo q poco a poco voy superandolo todo el final fue muy triste pero recuerdo que la primera vez que fui al mall san pedro cuando estaba de moda y todos iban a conocerlo fue con él y que el me compró una libreta de hello kitty dem linda y q mi regalo de cumpleaños q por cierto fue 8 dias antes d q se muriera fue un sleeping para q fuera a Nicaragua, jugabamos un juego de pescar por horas y cada ves q veia un chiquito les enseñaba el truco de como el se podia safar el dedo gordo.
Fue un placer Don Gustavo compartir estor 20 años de vida, espero volverlo a ver en un tiempo y se que estás bien y feliz en alguna parte.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)