jueves, 13 de diciembre de 2007

Pa

Mi papá se murió un viernes 8 de diciembre del 2006 como a las 10 de la mañana, apenas me dio tiempo de salir del baño y comprtir unos momentos con él antes de q muriera, solo estábamos yo y mi hermanito. En el momento no fue duro para mi aceptarlo, para nada entre en un estado de shock y de felicidad falsa q me duro hasta el 31 de diciembre como a las 11 y 45 donde me di cuenta q mi papá en serio se había muerto y me hice picha en Nicaragua frente a todos mis amigos (que vergüenza), después de eso todo ha sido un proceso de acostumbrarnos, han habidos muchos cambiosn en mi casa de todos el mas difícil creo q fue el botar todas las cosas del cuarto de él y limpiarlo, pintarlo en fin alistarlo para q yo me pasara a dormir ahi. Pero estamos bien poco a poco todos en mi casa nos hemos ido acostumbrando y me he dado cuenta q donde más lo recuerdo es en las cosas q antes me enojaban y ya no, por ejemplo
yo - Chao pa ya me voy
pa- para donde va?
yo- para la casa de Chu (mi novio)
pa- no
yo - .................... ah?
pa- no, no va a ir
yo - si, si voy
pa- no, los novios marcan en la casa de las novias, no alreves
yo - wtf?????........(levanto el telefono ..............) ma?
ma- si?
yo- ya me voy, voy para la casa de chu
ma- ok, llameme si quiere q le recoja
yo-ok
yo- Chao pa ya me voy
también odio q nunca hubieran confites en la confitera y cuando mi mamá empezaba a putearnos xq nos comiamos los confites mi papá nos echaba la culpa, cuando todos sabiamos q era él q no podia ver un confite mal puesto xq se lo mandaba
O el día q pase la tarde cocinando un queque lo deje enfriando y me fui a comprar nosequé para comermelo y cuando llegué mi papá se lo habia comido todo y se acosto a dormir para q yo no lo puteara.
esta la vez en q me llamo para enseñarme un juego q habia bajado y pase como 3 horas esperando a q me dejara jugar, y el mae parecía un chiquito en navidad con la compu cero q la soltaba.
También odiaba (en realidad me encantaba) que me diera plata por todo en cantidades exajeradas como ir a la pulperia por un paquete de tortillas y a cambio me daba 5 rojos osea wtf????? nunca entendí xq lo hacía.
el bigote. Cómo odiaba el bigote q tenia, siempre quise que se lo cortara, de hecho cuando comenzó con la quimioterapia yo lo molestaba q ahora si se le iba a caer el bigote y yo lo iba a poder ver como queria, pues el puto bigote NO SE CAYÓ!!!! todo se le cayó, el pelo, las cejas, el de los brazos todo excepto las pestañas y el bigote yo decia q seguro se echaba goma todas las noches, pero por lo menos fue feliz con ese bigote feo a blanco y negro todo disparejo.
Me quedan los recuerdos por lo menos, y creo q poco a poco voy superandolo todo el final fue muy triste pero recuerdo que la primera vez que fui al mall san pedro cuando estaba de moda y todos iban a conocerlo fue con él y que el me compró una libreta de hello kitty dem linda y q mi regalo de cumpleaños q por cierto fue 8 dias antes d q se muriera fue un sleeping para q fuera a Nicaragua, jugabamos un juego de pescar por horas y cada ves q veia un chiquito les enseñaba el truco de como el se podia safar el dedo gordo.
Fue un placer Don Gustavo compartir estor 20 años de vida, espero volverlo a ver en un tiempo y se que estás bien y feliz en alguna parte.

3 comentarios:

Crox dijo...

De verdad lo siento en el alma, no se como se sentira perder a alguien asi, porque una cosa es perder a un abuelo que uno nunca ve, y otra a un padre

De verdad que uno a veces no aprecia lo que tiene....

Y ahora me llego mas tu msj, estoy todo emotivo y dolido... obviamente lo que siento no se compara, y es totalmente otro motivo...

pero de verdad, desde aqui te mando fuerza y coraje para que sigas asi de fuerte!

:)

Aprendiz de actor dijo...

Lo más difícil es acostumbrarse... pero hay que sacar fuerzas y salir adelante, porque la vida continúa... Algo bueno es que después se olvida todo lo malo y queda ese amor real y eterno. Recordando esos buenos momentos que se vivieron juntos... Salir adelante es lo mejor que se puede hacer... Te mando todo mi apoyo...

Aprendiz de actor dijo...

Buenos deseos en este incio de Año!!