lunes, 14 de enero de 2008

C.C? yo??!! LOL

Yo estaba asustada, confundida, me sentía cómoda, en confianza, con ganas, me sentía apreciada querida, deseada, feliz, estresada, usada, sentía que me estaba aprovechando de él, mi cabeza daba tantas vueltas, no podía parar, no sabía q hacer, levante la mirada y lo vi, ahi, sonriendo, yo pensaba como puede estar tan calmado, yo siento q mi cabeza va a explotar, sentia sus manos, su boca y ... mi mente se congeló, deje de pensar y comenzé a sentir, era taaan bueno, Dios!!!! no podia pensar bien, todo lo q me preocupaba se fue y solo quedó la música y nosotros 2.

Luego me incline hacia él, mientras veía las burbujas solo podia pensar como es posible q esta persona me haga sentir taan cómoda, es como si ya hubieramos pasado por esto durante muchas existencias anteriores, y ya hubiera un plan para q en ese día, a esa hora, en ese lugar, yo estuviera viendo burbujas abrazada a él. era como todo un gran deja vu, LOL, algo q no podía evitarse, xq ya había ocurrido.

No era mi intención sonar cursi, ni freak him out, solo q eso fue lo q sentí, estaba feliz y calmada como hacia mucho no lo estaba, y me logró desestresar de una forma en q nadie lo hacía XD

No hay comentarios: