lunes, 14 de enero de 2008

Que sigue después???

Despues de pasar mucho rato con amigos contandome sus problemas amorosos quedo tan agotada, es tan dificil hacer ver a otra persona q el mundo no se esta acabando debido a eso!, y me da aveces un poco de chicha xq yo muchas veces me siento asi y no se los cuento a nadie, pues ya me harte y lo voy a contar aqui, en este momento hay 2 personas en mi vida q me tienen pensando mucho. la primera es una amiga muy especial para mi ella es divertida, simpática, fiestera, culona, enamorada, y hasta hace 1 mes yo pensaba q teniamos mucho en común, pero todo cambio cuando la fui a visitar a su casa, llegue y conocí a su familia, la vi interactuar con el mundo y como llovia tanto tuvimos mucho tiempo para hablar, descubri q ella no comparte mis gustos en música, en literatura, tiene muchos amigos a diferencia mía y NO SÉ no logre encontrar ningún punto en común. Me siento muy triste xq desde ese día las cosas no has sido iguales creo q dejamos ver nuestro lado oscuro (o tal ves fue q no deje ver ninguno), y me asusta q a ella no le haya gustado lo q vio, mi problema con los amigos es q nunca me he abierto a alguien lo suficiente, y ahora q lo comenze a hacer creo q van a terminar conmigo, lol. No tengo idea d lo q pasa ahora, en realidad estaba muy feliz pensando en q tenia una amiga q no pense q tal ves no era para siempre, yo no tengo tanta suerte como para eso. Que sigue después??? habrán silencios incomodos cada ves q nos veamos?, lograremso superar esas diferencias? o simplemente nos alejaremos hasta q no la vuelva a ver más .....

1 comentario:

Pablo Sánchez Campos dijo...

No todo el mundo es igual y no todas las amistades viven por los gustos en comun, aveces viven por otros factores como la buena compañia, la buena platica, etc... En cuanto a la pregunta que sucedera despues, sucedera lo que usted quiera que pase, ya lo decia mi profe de filosofia en el cole: "La mente es muy poderosa, de ahi se define lo que usted quiere que pase"