lunes, 24 de marzo de 2008

Here´s to the memories

Memories es todo lo q me queda, solo por que alguien queria robarse un celular, todo lo q me quedan son los recuerdos de mi primo.

En estos tiempos en los que todo el mudo se queja de la falta de caballerosidad y de cortesia de las personas mi primo se arriesgo y trato de evitar que asaltaran a su amiga, muy caro le costo eso a sus papas, xq la verdad creo q el ahora esta en un lugar mejor y que su valentia de al guna forma esta siendo recompensada, pero sus papás aqui estan sufriendo porque alguien decidio que un celular valia mas que la vida de su hijo.

Todos los días cuando me despierto voy a la U, al trabajo y todo pasa igual es como si el mundo no se diera cuenta que un joven murio, la verdad creo q soy yo la q no me he dado cuenta que mi primo se murió, simplemente en mi pequeña cabeza no cabe que las personas maten a otras, siempre se me ha hecho muy dificil ponerme en los zapatos de los demas, pero en este momento mas, trato y no logro enterder que motivo a esa persona a disparar un arma hacia mi primo.

Mi primo que estaba en quinto año del colegio, que le gustaba mentados y garbazos, fumarse a escondidas de los papás malboros mentolados, que tenia una narizotota, ya no esta mas aqui osea WTF? simplemente no puede ser no es posible y punto

2 comentarios:

Pablo Sánchez Campos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo Sánchez Campos dijo...

Siempre he pensado que el ser humano es el animal mas estupido en la faz del planeta y siempre lo pensare. No hay forma de explicar su estupidez maxime si esta corrompida por lo material. Solo le puedo decir que trate de no pensar cosas que nunca va a poder responder por mas que quiera y que trate de vivir el duelo de perder a su primo como se debe, para que usted pueda estar en paz y seguir adelante.