lunes, 22 de octubre de 2007

De Luto

Después de muchos días de pensarlo y de pensarlo y de pensarlo y de pensarlo no lo había logrado hacer, la semana pasada vi q Laura se quitó el de ella xq lo comprendió y aunque dice que es difícil lo hizo y no dejo que su ego la consumiera (supongo), cuando Laura se fue me quede hablándo con Sandra y le conté que estaba tratando de entenderlo bien para que despues no me viera soñando con él, y me dijo que no, que ese era mi ego el que me estaba impidiendo que lo hiciera, yo ya se que me hace daño y no quitarmelo solo xq quiero sentirlo un ratito más era dejarme consumir por el ego.
Asi que llegue a una conclusión tenía que quitarmelo YA!!, en este mismo instante, lo malo es que estaba en el carro, asi que apenas llegue a la casa de mi tía me lo quité y espero no volver a ponermelo más, se que me hace daño, pero más daño me hacer complacer a mi ego en todo lo que me pida, pero estoy triste!!
Estoy de luto sus condolencias las pueden hacer llegar por un mensajito, todas son benvenidas, yo se que fue un lindo nipple piercing que me acompaño durante ratos muy malos, pero tenia que irse. T_T

Lo mejor de lo mejor

Estaba hablando con Gerardo de como nos nuestras vidas cambian día a día con todo lo que el mundo nos presenta (o algo por el estilo) y todo lo que nos ha pasado este año, que les aseguro que si me hubieran dicho que el año pasado iba a estar a donde estoy ahora no me lo creería

Así que sin más anunciar les presento las mejores cosas de este año:

- Kata!!!!!

- Arrancar la rama del arbolito
-Heráclito y sus ríos
- GNOSIS!!!!
- Haagen Daz (no me acuerdo como se escribe ... jiji) con Dani y con migue
- Concierto de Angra con el Alacrano
- Todos los buenos ratos con el Alacrano
- Bernie!!
- Un eusebio, un carro blanco y uno con llantas bonitas!!! jajaja!!
- Mi curso de anatomía macroscopica
- el terminar con Chris
- Mi primer trabajo!!!
- Mi primer cheque

- Los Conejos
- Within Temptation
- Montañas y Montañas de pizza
- Descubrimiento de las Chilattas con Gerardo y Diego
- El futbolín de Cavale
- mi jalea de guayaba
- Batido de sandia de frutilandia
- Subway

- Fin de semana sola en la casa
- tarde de jumbos con 3 generaciones de mujeres mal habladas
- Noches de messenger con Mau
- Gerardo (no crea q lo iba a dejar por fuera)

EL Sonido Universal

22 de oct

"En el principio era el Verbo y el Verbo eran con Dios, y el Verbo era Dios.
Este era en el principio con Dios.
Todas las cosas por Él fueron hechas y sin Él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
En Él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella."


"Al que sabe la palabra da poder;
nadie la pronunció, nadie la pronunciará, sino solamente aquel
que la tiene encarnada"

lunes, 15 de octubre de 2007

Anatomia Femenina for dummies

Hace un tiempo navegando por la red me encontre una página que estaba diseñada en un esfuerzo para ayudar a mujeres y hombres a visualizar y entender mejor la anatomia femenina, entonces decidi unirme a la causa y ponerla acá para que todos los q algún día me lleguen a leer puedan verla y descubran ciertas cosas que me he dado cuenta que no toda la humanidad sabecomo por ejemplo:

* un tampón se introduce en la vagina, solo hay un orificio que se llama asi y es muy diferente a todos los otros que por ahi se encuentran
* el clítoris NO esta en la vagina, de hecho esta como a un centímetro de la entrada de la vagina.
* el clítoris también crece cuando es estimulado (si, como un pene)
* la vejiga esta adelante del cuello del útero y el útero descansa sobre ella, por eso es que son tan buenas las caricias en el abdomen (si la vejiga esta lo suficientemente llena), y tambíen xq las viejas embarazadas tienen q orinar tanto

la página es : http://www.3dvulva.com/

bueno, ya les dije unas de las razones por las cuales es bueno saber como están hechas las mujeres, ahora aprendan! no quiero ver mas casos de hombres que no entienden por que las mujeres no pueden tener orgasmos de la manera en que ellos lo hacen o mujeres que no se pueden poner un tampax porque no saben por donde se meten, por favor, si no nos conocemos a nosotras mismas primero como esperamos que nuestra pareja lo haga bien.

les dejo la tarea, ahi me cuentan como les fue

Necesito amigas!!!!!!!!!!!!!!!!

Desde pequeña he encontrado más fácil y divertido andar con hombres q con mujeres, ademas de que en mi casa solo podía jugar con mis 2 hemanos y mi primo, creo que es q me siento mas libre y es como más fácil decir lo q pienso, siento q me juzgan menos (al rato es + y no me doy cuenta), pero últimamente he tenido problemas controlando mis pensamientos y mi léxico masculino, mi hermano dice que es por que no tengo contacto con suficientes mujeres - "nana el hecho de que un mae sea playo no hace que cuente como mujer, tiene que tener una vagina"- yo no los estaba contando como amigas de todas formas, pero para que tengan una idea de cuales son mis problemas les pongo unos ejemplos :

mi hermano : "y la güila me dijo que ella pensaba que yo no me quería poner serio con ella xq también andaba con otras mujeres."
mi comentario: "que pereza las viejas así, fijo se la debe mamar muy rico como para que se este aguantando esas pichas"
Mi hermano: "WTFFF????"

X persona en el trabajo :"es que Wendy es muy juega de loca"
Mi respuesta: "hay la vieja es una perrota, esta cogible, pero tampoco como para que se crezca tanto"

un amigo: "vieras y me quede hablando con la vieja y estuvo toda cool la noche"
yo: "pero se la cogió, fijo??"

mi hermano: "puta, dejé las llaves del carro adentro"
yo: "al chile mae, me cae en las bolas que haga eso"
yo: "wtf?????"

Asi que sepan ando en busca de amigas, (que tengan vagina preferiblemente) para que me ayuden con mi problema, no creo q mis compañeras de trabajo aguanten durante mucho tiempo que les llame perras.

Hola

Después de mucho pensarlo he decicido esta noche agregarle mi primer entry al blog, asi que ahi voy.

Este blog no pretende hacer denuncias de maltratos a la sociedad ni expresar mis opiniones sobre ciertos temas de la realidad nacional, tampoco esta escrito con la esperanza de que alguien lo lea, es simplemente mi espacio personal, si alguien lo lee me alegro y si no me vale la verdad.

Como es mi primer entry creo q sería bueno que les cuente un poco sobre mi, estoy en la U, planeo estar ayudando a curar personas de aqui a unos 10 años tal vez, trabajo en un tipico trabajo universitario charlando con gringos llenos de plata que ya no hayan en que mas gastarla asi que deciden botarla al suave y regalarsela a mi jefe, lo cual es bueno ya que me ayuda a pagar el internet y comprarme zapatos.Me gusta el color morado, la pizza y siempre digo algo q no tenia que decir, me cuesta mucho quedarme callada, estoy muy interesada en la gnosis ya que siento que eso me da las respuestas a las preguntas que toda mi vida me he hecho, tengo una mamá no paso mucho tiempo con ella, pero paso hablando de ella todo el tiempo me parece que es una persona increíble (dice muchas mongoladas pero que se puede hacer), 2 hermanos que aveces son insoportables y aveces me encantan, un perro (aunque no soporto estar cerca de ningun animal despues de 2 años me he empezado a acostumbrar a esa bola de pelos), y antes tenia un papá pero desde un viernes hace 10 meses no.

Me gusta meter la mano entre las bolsas de granos y para disfrutar bien una bolsa de M&M´s tengo que ordenarla por colores y cantidad e ir comiéndomelos en orden; odio desayunar si ya me bañe, no me sabe igual la comida, podria de vivir de pizza y cereal por el resto de mi vida, y me encanta leerle el horóscopo a las personas solo para ver si les predijo algo.

Creo que esa soy yo, van a seguir viendo un poco mas de mi por acá, asi que por hoy me despido.

martes, 11 de septiembre de 2007

All I need??

Ultimamente he estado pensando en que es lo que necesito para alcanzar mi realización y ser verdaderamente feliz, y como no tengo un chic que me consuele y me escuche, me pregunto si una persona sola puede realmente ser feliz, sin nunca tener a nadie que la acompañe y la consuele, tal vez me de cuenta dentro de un tiempo si eso es posible o no, mientras voy a seguir martirizandome pensando en xq no me llama, o porque se ve tan indiferente en el bus, no es q lo quiera para siempre pero me divierto cuando lo tengo a la par, y quisiera repetir dias como el lunes mas seguido. bueno los dejo con esta exc canción de una de mis chicas que me ha puesto a pensar mucho.

I’m dying to catch my breath

Oh why don’t I ever learn?

I’ve lost all my trust,

though I’ve surely tried to turn it around



Can you still see the heart of me?

All my agony fades away

when you hold me in your embrace



Don’t tear me down for all I need

Make my heart a better place

Give me something I can believe

Don’t tear me down

You’ve opened the door now, don’t let it close



I’m here on the edge again

I wish I could let it go

I know that I’m only one step away

from turning it around



Can you still see the heart of me?

All my agony fades away

when you hold me in your embrace



Don’t tear me down for all I need

Make my heart a better place

Give me something I can believe

Don’t tear it down, what’s left of me

Make my heart a better place



I tried many times but nothing was real

Make it fade away, don’t break me down

I want to believe that this is for real

Save me from my fear

Don’t tear me down



Don’t tear me down for all I need

Make my heart a better place



Don’t tear me down for all I need

Make my heart a better place

Give me something I can believe

Don’t tear it down, what’s left of me

Make my heart a better place