lunes, 15 de octubre de 2007

Anatomia Femenina for dummies

Hace un tiempo navegando por la red me encontre una página que estaba diseñada en un esfuerzo para ayudar a mujeres y hombres a visualizar y entender mejor la anatomia femenina, entonces decidi unirme a la causa y ponerla acá para que todos los q algún día me lleguen a leer puedan verla y descubran ciertas cosas que me he dado cuenta que no toda la humanidad sabecomo por ejemplo:

* un tampón se introduce en la vagina, solo hay un orificio que se llama asi y es muy diferente a todos los otros que por ahi se encuentran
* el clítoris NO esta en la vagina, de hecho esta como a un centímetro de la entrada de la vagina.
* el clítoris también crece cuando es estimulado (si, como un pene)
* la vejiga esta adelante del cuello del útero y el útero descansa sobre ella, por eso es que son tan buenas las caricias en el abdomen (si la vejiga esta lo suficientemente llena), y tambíen xq las viejas embarazadas tienen q orinar tanto

la página es : http://www.3dvulva.com/

bueno, ya les dije unas de las razones por las cuales es bueno saber como están hechas las mujeres, ahora aprendan! no quiero ver mas casos de hombres que no entienden por que las mujeres no pueden tener orgasmos de la manera en que ellos lo hacen o mujeres que no se pueden poner un tampax porque no saben por donde se meten, por favor, si no nos conocemos a nosotras mismas primero como esperamos que nuestra pareja lo haga bien.

les dejo la tarea, ahi me cuentan como les fue

No hay comentarios: