domingo, 13 de julio de 2008

i´m back

Despues de mucho tiempo con miedo de que mi locura estuviera saliendose de control vuelvo aqui un poco mas lucida q hace unas semanas, sigo sin poder dormir, y cuando lo hago tengo pesadillas, pero en general las cosas se ven mejor, me siento mas sociable, me dan ganas de ir al trabajo, he vuelto a tomar interés en los blogs y creo q en estas vacaciones tomaré las fuerzas q necesito para comenzar el otro semestre con todas las ganas.

Creo q comenzare a llevar clases de cocina puesto q adoro cocinar y me puede ayudar a quitarme el stress del trabajo y la U, o clases de bajo me llaman demasiado la atención los bajistas, asi q ahi veré cual de las 2 me sirve mas XD.

Durante mis semanas depresivas tuve como amigos inseparables a Pink Floyd y a Radiohead, es increible como la musica puede servir de medicina, era lo unico q evitaba q me volviera loca y me tirara por la ventana. Tambien escuche mucho Garbage, Pearl Jam, Smashing Pumpkins, Incubus y Rage Against the Machine, pero un dia sin Pink Floyd o Radiohead era inconcebible, lol.

Asi q me siento mucho mejor, espero mantenerme asi por bastante tiempo, ypoder sonreir bastante a lo q esta por venir.

No hay comentarios: