lunes, 18 de agosto de 2008

Mis 10 peliculas favoritas

1. Amelie. es la mejor pelicula y creo q es mi favorita, creo q ella y yo tenemos mucho en comun y me encanta su forma de jugar de superheroe.



2. Elsa y Fred. Esa pelicula es super chistosa y me enseño q nunca es tarde para vivir la vida no importa lo viejo o enfermo q uno este. y la parte de la cena es lo mejor!!



3.The Departed. Sin palabras, es increible



4.Finding Neverland



5.Carandiru. es sobre una prision en brazil muy buena, mucho mejor que ciudad de Dios.



6.La Sirenita



7. El Rey Leon



8. American History X



9.Juno!!!! es demasiado genial, una de las razones x las q yo no deberia quedar embarazada seria igual q ella



10.Un Guerrero Pacifico



en realidad no veo muchas peliculas, asi q esto fue muy dificil de hacer, pero ahi esta stema lol

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tú lista es muy interesante, puesto que es un tanto irónica la inocencia, la violencia y los caminos que la vida nos presenta, un buen balance