domingo, 27 de julio de 2008

Las Cosas q Pasan Frente a mi Casa

Estoy segura q en la casa de la mayoria de las personas no pasan las cosas q pasan en frente de la mia, muy probable q es xq la mayoria de las casas no estan sobre la via principal, en una Y en cuesta.

Una vez cuando estaba en la escuela venia con mi mama y una amiga de ella en carro, cuando llegamos frente a mi casa y nos ibamos a bajar, un carro particular freno y corto el paso del carro q iba atras, y el q iba atras de ese hizo lo mismo, salieron 2 policias con pistolas y gritando OIJ salgan del carro!!! y todos comenzaron a gritar yo muerta de miedo, al final se dieron unos balazos y atraparon a los maes q ni idea quienes eran. Todo esto paso mientras un poco de viejas en un carro gritabamos como locas.

Otro dia cuando estaba aprendiendo a manejar mi hermano me tenia q ir a dejar al trabajo xq iba tarde y me dice : "Nana saque el carro mientras me lavo los dientes, cuidado se le va en el hueco"
Yo tenia demasiada chicha xq iba tarde, comienzo a sacar el carro y ZAZ! se me fue en el hueco!!, sale mi hermano gritando y puteandome yo toda estresada gritandole de vuelta q para q me da el carro si sabe q se me va a ir al hueco, cuando de la nada un jeep se parquea frente a mi carro y sale un mae igual a los q salen en los hombres mas fuertes del mundo(esos q usan wife beaters que de hombros miden como metro y medio y jalan trenes) y me dice: "montese al carro y lo hecha para atras muchacha", me monte y el mae se agacha y me alza el carro como si nada con las 2 manos!!!, mi carro es pequeño, pero sigue siendo un carro!! dem chistoso

Un Domingo en la mañana estabamos desayunando con mi papa, cuando volvemos a ver por la ventana y va un carro como a 5Km por hora q va hacia la casa de mi vecina, el carro sigue sigue sigue sigue y pa!! se mete a la casa de mi vecina!! se lleva el porton y casi le pega al carro de ella. se baja el mae hasta el culo (conste q un domindo como a las 10 de la mañana), vuelve a ver el carro y sigue caminando .......

Una frente a la casa de mi vecina (a la q se le metio el carro a la casa) venia un camioncito lleno de jaleas, da la vuelta y se le abre la puerta, todas las jaleas salen rodando por la cuesta, y el pobre señor del camoincito no sabia ni q hacerse, mi hermanito y yo salimos a ayudarle a juntar el monton de jaleas, y el señor todo agradecido nos regalo todas las jaleas q tenian las cajas rotas, en mi casa tuvimos jalea de guayaba, mora, piña, fresa, etc como por un mes.

Otro dia mi mama venia de una fiesta de chiquitos en la fiesta habia un payaso q hacia figuras con globos, entonces mi mami le pidio q me hiciera una flor para mi xq a mi me gustan mucho, el punto es q cuando mi mama venia de camino se le desinflo el globo q formaba los petalos, cuando llego a mi casa y se bajo del carro, se estaba despidiendo de mi tia cuando adelante se parquea un carro (again) pero esta vez sale un payaso!! con el traje y todo y le dice a mi mama: "señora señora, venga para arreglarle la flor", saco un globo nuevo, volvio a armar la flor, le dio una tarjeta y se fue!!! jajaja

Tambien hay otras como un millon de choques, maes en moto q se caen cuando llueve, entierros, procesiones, una balacera, uuy me acabo de acordar,y por alguna razon extraña un tope, y un desfile de carros antiguos, asi como demasiado wtf!!!,

1 comentario:

Stema dijo...

Hola, hay una tereilla en mi blog!!!