sábado, 2 de febrero de 2008

i´m about to shoot myself

un día escuche a un mae decir "q estresante cuando uno se siente super mal y busca unas tijeras para cortarse las venas y no encuentra en ninguna parte" claro lo dijo en broma, pues ahorita todo lo q pienso es: q hago para no agrarrar esas tijeras q tengo al frente y cortarme las venas, en realidad no es q tengo ganas de suicidarme ni nada de eso, sino q quiero sacarme todo esto q tengo dentro de mi ahorita, y tal ves el hacer físico el dolor de mi mente lo haga desaparecer.
o tal ves no las tijeras, puedo sacar las agujas para sangrar, o unas lancetas para no verme tan desesperada, pequeñas y disimulan bastante, o me tiro por la ventana por lo menos siento rico cuando voy cayendo (nah, es muy pequeña la caída), o agarro el carro y me estampo en un poste ahi camino a Terramall, uy si por lo menos me diverti mientras manejaba.
Nah, mentira la verdad me voy a ir a acostar a dormir y escuchar over n over how i wish you where here, y mellon collie and y the infinite sadness hasta q me duerma, ya mañana será otro día.

2 comentarios:

XYZ dijo...

Buen blog, excelentes contenidos...y la cancion I wish you were here...cual version?? espero que la de Pink Floyd!

wcdi dijo...

Demasiadisimas gracias!! porsupuesto que la de pink floyd, aunque radiohead tiene una versión que me encanta, tengo una lista de reproducción con las 2 xq son dem buenas